¡Bienvenid@ a "A Magic World"!



Mi nombre es Tania Aparicio Ibáñez.
Soy Artista, Pintora, Ilustradora, Diseñadora y Artesana.

¡Te doy la bienvenida a mi Proyecto Creativo!
Un proyecto creado desde el Corazón.

Aquí se unen todas mis pasiones. Y entre ellas destaca la más importante: Mi pasión por el Color.

​Para mi los Colores son sanadores​, y cada uno de ellos lleva consigo una energía y una vibración capaz de provocar infinitas sensaciones, llevándote a cambiar tu estado de ánimo al momento. ¡Son elementos terapéuticos!, y un maravilloso medio de expresión. Pueden ser a​legres y vibrantes, y también calmantes y meditativos.

El Arte me permite expresar quién soy. Es mi estilo de Vida. Crear es una necesidad para mi, me llena de Vida y Alegría. Y cuando lo hago expando y comparto el Amor y la Alegría que siento dentro. Me zambullo entre texturas y colores y todo toma otra forma para mi.

Me gusta pintar especialmente elementos de la naturaleza, como: Flores, pájaros, mariposas y libélulas,...​ Y disfruto pintando de forma intuitiva, mezclando colores y formas que me salen del corazón.

“A Magic World” es un sueño hecho realidad. Cada artículo que aquí encontrarás está pensado, diseñado, pintado y hecho a mano ​por mi.
Todo está confeccionado de manera ​100% artesanal. ​

Me apasiona trabajar con mis manos y con todo tipo de materiales, lo que incluye papeles, telas, lanas, fieltros, ¡incluso madera!.
Como artista, experimentar con todo tipo de materiales me permite estar en constante evolución creativa, ¡algo apasionante y muy divertido para mi!.

Te invito a que navegues por “A Magic World” y si alguno de mis artículos te toca el Corazón… ¡Habré conseguido lo que profundamente me propuse!​