¡Bienvenido a "A Magic World"!


Mi nombre es Tania Aparicio Ibáñez y te doy la bienvenida a mi Proyecto Creativo: "A Magic World".

Ésta es mi ventana al mundo. Una ventana desde la que mi imaginación vuela sin límites, llevándome a saltar por Arcoiris, montar en Unicornios, saludar a hadas y duendes, bailar descalza entre las flores, volar entre las estrellas… y disfrutar de la Vida y el Arte al máximo.

Crear es una de mis mayores pasiones. Siempre lo ha sido.
Cuando vuelvo la vista atrás y me veo de niña siempre me recuerdo creando, pintando, recortando, cosiendo, escribiendo historias… ¡Mi imaginación no tenía límites!, y hacerlo me hacía tan feliz que no me acordaba ni de comer. Las horas pasaban volando entre dibujos, lápices de colores, recortes, papeles de mil texturas distintas, personajes, historias…

“A Magic World” es un sueño hecho realidad, una ilusión que siempre he tenido, ¡la de compartir mi Creatividad con el mundo!, y repartir cariño, fantasía y Alegría con cada una de mis creaciones. ¡Es algo que me hace súper feliz!.

Aquí encontrarás todo aquello que sale de lo más profundo de mi Corazón.

​Cada artículo está diseñado y hecho a mano por mi con infinito mimo, dedicación y amor.

También podrás encontrar mi primer Cuento escrito e ilustrado por mi: “Lucas y los Pájaros”. Una preciosa historia llena de valores que lleva a los niños (y a todo aquel que lea la historia de Lucas), a tomar Conciencia de la importancia de quererse a uno mismo para poder encontrar la paz y la felicidad.

Te invito a que navegues por “A Magic World”, y si alguno de los artículos te toca el Corazón… ¡Habré conseguido lo que profundamente me propuse!​


Desarrollo Profesional y Formación

Mi pasión por Crear y Dibujar me llevó a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Artísitico de Enseñanza (IADE). ¡Aprendí muchas cosas!, pero sin duda alguna mi asignatura favorita, aquella a la que nunca faltaba pasase lo que pasase, era la de Dibujo. ¡Me hacía tan feliz pintar!, experimentar con diferentes materiales, dibujar, diseñar,... ¡Mi alma se sentía viva cuando creaba! y mi Luz brillaba tan fuerte como nunca.

Una vez terminé mis estudios estuve trabajando en la Televisión, como estilista. Pero una vez más mi Corazón cuando disfrutaba era cuando llegaba el momento de llegar a casa y Crear libremente... a mi manera, sin límites ni normas. Era como si todo lo que hubiese acumulado durante el día saliese a raudales a través de mis manos, a través de cada color y cada trazo. Pintar era terapia para mi. Me alivianaba el Corazón.

Del estilismo y la Moda, por giros del destino, pasé a formar parte del equipo de una empresa española, convirtiéndome con el tiempo en la directora del Departamento de Operaciones.

Durante todo ese tiempo descubrí mi pasión por las personas, por el trato directo, tratando siempre de llegar a un consenso en el que todas las partes estuvieran a gusto y satisfechas, algo no siempre sencillo de conseguir. Pero de una forma u otra, me sentía llamada a tratar de dar luz y sembrar armonía.

Con el tiempo llegó un momento en el que sentí que esa etapa había llegado a su fin. Así que me puse manos a la obra para gestionar el Cambio.

Fue cuando elegí formarme como Coach Profesional (realizando la Formación en Coaching Profesional en la Escuela Crearte Coaching), comenzando así un precioso proceso de Autoconocimiento y Crecimiento Personal, el que poco a poco me llevó a trabajar con personas de un modo terapéutico.

Y con mis pasiones ya definidas, fue cuando elegí especializarme en Educación Infantil, Familia y Escuela de Padres. El área que realmente me apasiona y donde me siento llamada a aportar mi experiencia, mis conocimientos y mi Luz.

Recibí Formación en Inteligencia Emocional, Escuela de Padres y realicé el Postgrado en Educación Infantil Waldorf (Universidad la Salle).

Imparto Talleres de Educación Emocional para niños y adolescentes de una forma lúdica, experimental y divertida, trabajando a través del Arte, los Cuentos, las Charlas y diferentes herramientas de desarrollo personal.