¡Bienvenid@ a "A Magic World"!




Mi nombre es Tania Aparicio Ibáñez.
Soy ​Pintora, Ilustradora, Diseñadora y Artesana.

¡Te doy la bienvenida a mi Proyecto Creativo!
"A Magic World", Un proyecto creado desde el Corazón.

Pintar me permite expresar quién Soy. Es mi estilo de Vida.
Pintar m​e enciende, me conecta conmigo misma, me vacía, me despeja y le da alas a mi corazón. Para mi es como un ​ritual alquímico. Un espacio de amor, transformación, expresión​ y sanación.

¡Creo ​Arte feliz!, pinturas para el alma llenas de color, alegría y mensajes positivos, para llenar l​os días de ​buenas vibraciones, consciencia, amor y luz.

Amo los colores, siento ​que son una herramienta de sanación. ​Cada uno de ellos lleva consigo una energía y una vibración capaz de provocar infinitas sensaciones, llevándote a cambiar tu estado de ánimo al momento. Para mi ​son elementos terapéuticos​ y un maravilloso medio de expresión. Pueden ser a​legres y vibrantes, y también calmantes y meditativos.


Siempre llevo conmigo mi cuaderno y algunos lápices de colores, y allá donde vaya me permito mi improvisado espacio de creación.

Mis pinturas tienen la misión de inspirar y alegrar los corazones y las almas de quienes las reciben.

“A Magic World” es un sueño hecho realidad. Cada artículo que aquí encontrarás está pensado, diseñado, pintado y hecho a mano ​por mi. Todo está confeccionado de manera ​100% artesanal. ​

Me apasiona trabajar con mis manos y con todo tipo de materiales, lo que incluye papeles, telas, lanas, fieltros, ¡incluso madera!. Como artista, experimentar con todo tipo de materiales me permite estar en constante evolución creativa, ¡algo apasionante y muy divertido para mi!.

Te invito a que navegues por “A Magic World” y si alguno de mis artículos te toca el Corazón… ¡Habré conseguido lo que profundamente me propuse!​