Muñecos Hechos a Mano

​Un precioso muñeco de trapo es el amigo perfecto para niños de cualquier edad. Ya sea para ser empujado en un cochecito de juguete, para ser un compañero con quien tomar la merienda en el cuarto de juegos, para que decore con sus colores y diseño un bonito rincón, o para acurrucarse con ellos en la cama por la noche. Es un leal compañero de juegos, siempre dispuesto a escuchar, y sus brazos largos y blanditos están siempre listos para dar abrazos. Además es un obsequio muy duradero... pudiendo pasar de padres a hijos como un recuerdo muy especial.

Me encantaría que todos los niños tuvieran un muñeco de trapo hecho a mano, suave, que les recordara lo especial de lo artesano, lo único, lo hecho a mano con amor. Además este tipo de arte fomenta la imaginación y la creatividad, dos valores muy importantes para mantener vivo al niño en nosotros.

Cada uno de mis muñecos están hechos completamente a mano, con inmenso mimo, cuidando cada detalle, tanto en el diseño como en los materiales que empleo. Es un proceso 100% artesanal, desde el diseño del boceto hasta la última puntada. Cada uno de ellos cuenta una historia. Son personajes mágicos con un gran corazón.

¿Te gustaría adoptar alguno?, ¡pues te invito a que eches un vistazo a la tienda!


Quiero mi Muñeco Personalizado

Y si el estilo de mis muñecos te ha tocado el corazón pero quieres que diseñe uno exclusivo para ti, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!. Me encantará hacer un muñeco personalizado para ti. También tienes la opción de pedirme que borde en él el Nombre de la persona a quien va destinado o una frase que tenga especial significado para ti.

Si este es tu caso, estos son los pasos a seguir:

1) Envíame por favor un email a través del formulario de Contacto, en el que me expliques qué es lo que quieres. (Puedes elegir si quieres que sea un niño o una niña, el color de su pelo, el color predominante de su ropa, o si por el contrario prefieres que te diseñe un divertido Animalito o un Unicornio Mágico).

2) En cuanto reciba tu mail me pondré en contacto contigo para acordar todos los detalles y cerrar tu pedido en firme.

3) Una vez realizado el pedido en firme, has de ir al apartado de "Tienda" de la web y realizar el pago via paypal.

¡Y en ese mismo momento me pondré manos a la obra con el diseño de tu precioso Muñeco!



Muy Importante

1. El plazo de entrega de tu Pedido será de unos 10 días aproximadamente.

​2. Si tu pedido es urgente o lo necesitas para una fecha determinada, házmelo saber en el primer email por favor, antes de efectuar el pago.

3. A Magic World enviará los productos desde una Oficina de Correos de Madrid
y su destino final será la dirección que el comprador establezca.​

 4. Los gastos de transporte/envío serán a cuenta del comprador, se establecerán en el carrito de la compra.​

5. A Magic World pide a sus clientes que elijan el lugar de entrega del pedido, debiendo especificar su domicilio,
oficina o lugar donde quieren que se le entregue el producto.​

6. Los plazos de envío una vez procesado el pedido son: 72 horas para la Península,10 días para Europa,
20 días para resto del mundo (estos plazos pueden variar dependiendo de la época del año y de las oficinas de destino).​

7. A Magic World informará al cliente de la salida del pedido de la oficina postal mediante un correo electrónico,
en el cual se le facilitará el número de seguimiento del envío (el localizador).​

¡Muchas Gracias!